Resolución CTDA-095-2018 del 14 de mayo de 2018
Modalidad: Presencial - Semipresencial - Virtual
Duración: 12 cuatrimestre - 4 años
DEFINICIÓN
El programa de Mercadeo y Publicidad a través de sus componentes desarrolla una integración dinámica y diversificada, que brinda al futuro profesional atributos de carácter técnico y científico que hacen que el profesional en Mercadeo y Publicidad, juegue un papel protagónico en el desarrollo del sector empresarial.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El aspirante deberá ser una persona creativa con gusto y preferencia por el arte, dinámico con sentido analítico, crítico y reflexivo con habilidades de comunicación verbal y expresión oral.
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Santander podrá desempeñarse como:
- Director de agencia.
- Ejecutivo asesor de consumo masivo.
- Asesor de mercadeo y publicidad.
- Investigación de mercados.
- Planeador estratégico.
- Planner de medios.
- Ejecutivo de cuenta.
- Coordinación de mercadeo.
- Free Lance de servicios de publicidad y producción.
- Creativo/Copy.
- Diseñador grafico.
- Supervisor de ventas.
- Asesor de departamento de mercadeo.
REQUISITOS DE INGRESO
Para el ingreso al programa el aspirante debe presentar la siguiente documentación:
- Copia título de bachiller de una Institución de Educación Media reconocida por Ministerio de Educación de Panamá. Los títulos obtenidos en el extranjero deben estar apostillados.
- Créditos de primer y segundo ciclo.
- Copia de cédula o pasaporte.
- Certificado de buena salud.