El 6 de julio de 2021 se firmó un convenio marco de cooperación entre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Universidad Santander. La Doctora Mayra Vargas Buitrago rectora de la institución recalcó la importancia del mismo diciendo que, “el propósito principal es el fortalecimiento de la educación continua, así como, formar y capacitar a empresarios en temas relevantes y del interés del gremio empresarial”.
Por medio de esta alianza se llevarán a cabo capacitaciones en temas novedosos y actuales donde los empresarios y emprendedores podrán obtener los recursos académicos necesarios para poder alcanzar las exigencias que el país requiere. La Universidad Santander brindará cursos, diplomados y talleres cortos en temas relacionados con innovación y emprendimiento y además se adaptará a las necesidades que el empresario tenga.
Desde el centro se presentarán además programas enfocados en 10 áreas de formación, entre los que se encuentran, comunicación digital, herramientas de educación para el negocio, desarrollo organizacional, neuro coaching, entre otros.